Almacenar

Bandera_almacenar


Herramientas para almacenar archivos, es posible compartir el acceso para otras personas, así como acceder a los documentos desde internet. Se incluyen algunos repositorios en la “nube”. Ejemplo: Dropbox, Youtube, Slideshare, Scribd.

    • Box
      Es un servicio de almacenamiento remoto de archivos.

 

 

    • Google Drive
      Integra la posibilidad de almacenar archivos en la nube (documentos de texto, hojas de cálculo, formularios y bases de datos, entre otros) y editarlos de manera colaborativa. Facilidad de sincronizar archivos creados en computadora o, dispositivos móviles o en línea para tener acceso a ellos desde cualquier lugar con conexión a internet. El registro ofrece la disponibilidad de 5GB de almacenamiento gratuito.

 

    • Mega
      Servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la “nube“. Cuenta con 50Mb hasta 4 Tb de almacenamiento.

 

    • OneDrive
      Permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea (nube). Tiene la facilidad de almacenar los archivos y compartirlos solo por la carpeta publica, el usuario puede tener acceso a ellos desde cualquier lugar con conexión a internet, al registrarte al servicio con una cuenta Microsoft dispones de 5gb de almacenamiento gratuito y que puede expandirse por medio de un plan de pagos.

      Comentarios: Al combinarlo con el correo de Microsoft y Office el compartir, crear y visualizar archivos se vuelve sencillo para el usuario.

 

 

    • Sugar Sync
      Servicio de almacenamiento y sincronización de archivos.

 

    • Syncplicity
      Servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar documentos en línea entre los ordenadores en la nube.

 

    • YouTube
      Servicio gratuito para compartir videos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *